Blog Querol

18 tendencias en calzado y moda que se van a llevar en 2018

Empieza el año con buen pie e informada de lo que se va a llevar. El año pasado te contamos cuáles iban a ser las tendencias en calzado y moda que se iban a llevar y no nos equivocamos, así que confia en nosotras. Este año hay grandes sorpresas y hay algunas que te van a enamorar.

Durante el 2018 van a destacar muchas tendencias en moda, pero eso no significa que debas seguirlas todas. Nuestra recomendación es que sigas fiel a tu estilo. En nuestro caso, las que más vamos a seguir al pie de la letra van a ser las tendencias en calzado, pero sin olvidarnes de las del pelo y moda para conseguir outfits muy trendy. Échale un ojo a este listado de tendencias que se van a llevar para saber cuáles vas a querer seguir:

El peluquero top de las celebrities en Hollywood, George Papanikolas, lo ha anunciado. Los cinco estilos en la tendencia capilar del año serán los siguientes:

1. Flequillo baby bangse caracteriza por un corte recto y muy corto. Ocupa sólo la mitad de la frente o incluso menos. Algunas celebrities como Emma Roberts o Emma Stone ya se han dejado ver con él en las últimas entregas de premios cinematográficos.

2. Long bob: rubí es una versión más larga del famoso corte Bob. Pero en esta nueva variante se agrega forma y movimiento y se pueden añadir todas las capas que quieras. Vendría a ser el balance perfecto entre el cabello corto y la melena larga.

3. Bob crop: la melena cuadrada en su formato más mini también va a ser una de las tendencias del año. Un corte favorecedor para quiénes tengan rasgos de rostros angulosos.

4. Pixie: hemos visto a una gran cantidad de estrellas internacionales como Pink, Elsa Pataky o Haley Berry con este tipo de corte durante mucho tiempo. Y en España también se han sumado a este tipo de corte la presentadora Tania Llasera y la influencer Laura Escanes. Así que no hay duda de que a lo largo de 2018 se convertirá en uno de los más solicitados en las peluquerías.

 5. Melena larga con capas:  no deja de ser tendencia. Las capas sobre las melenas largas dan profundidad y siempre rejuvenecen.

8 tendencias en moda, renueva tu armario

8. Ultravioleta: Pantone ha anunciado que el color del año va a ser el Ultravioleta. ¿Vas a apostar por este color tan futurista?

Estas son las tendencias que se van a llevar este año y que vas a ver como triunfan. ¿Qué te parecen? Déjanos tus comentarios con tu opinión y si te animas etiquétanos en instagram con @querol_online para que veamos tus looks.