La primavera la sangre altera y las nuevas colecciones de moda florecen en los aparadores de las tiendas. Y con las nuevas tendencias marcando territorio hay que saber que comprar para ir a la moda pero que a la vez puedas reaprovechar en futuras primaveras, por eso, hemos elegido 7 zapatos de primavera que aunque son “must have” de esta temporada, podrás usarlos el año que viene perfectamente. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo:
- LUNES: bluchers con brogue. la tendencia british seguirá pegando fuerte durante todo el año y también en 2017. Por eso, este calzado es un acierto seguro. ¿Qué mejores zapatos de primavera que los reyes indiscutibles del año? Elige si los quieres con plataforma o con tacón, con brogue o lisos, de colores claros o oscuros y… ¡listo!
- MARTES: las deportivas con suela flex. El estilo sport está más de moda que nunca y las deportivas must have de esta primavera son sin duda las que tienen la suela flexible. Sí, la suela flex las dota de una comodidad única y un estilo moderno y cosmopolita. ¡Atrévete a combinarlas con faldas, vestidos y shorts!
- MIÉRCOLES:los botines con tacones gruesos. A mediados de semana hace falta tener energía para seguir a buen ritmo con el trabajo, la casa, los niños, … por eso unos botines con un tacón grueso y a la vez chic es lo que necesitas. Esta primavera te recomendamos que te fijes sobretodo en los botines con elásticos, los tipo chelsea, ya que son una tendencia que vino para quedarse.
- JUEVES: las lonas básicas. Lo mejor de las zapatillas textiles es que dejan respirar al pie y absorben el sudor. Puedes ponértelas para ir a la oficina con unos vaqueros y una camisa o para ir casual de shopping con tus amigas. Nos gustan porque son versátiles, fresquitas e intemporales.
- VIERNES: las bailarinas. Los viernes son el día favorito de muchas. ¿A qué si? Y después de estar toda la semana para arriba y para abajo, sólo apetece descansar. Por eso, las bailarinas son perfectas para dejar que los pies se relajen. Además, caben en el bolso, son extra cómodas y las podrás reutilizar año tras año.
-
SÁBADO: los zapatos de tacón. Es el día perfecto para ponerse el vestido más bonito que tengas, ponerte un poco de colorete, pintarte los labios y calzarte unos buenos tacones. ¿Por qué? Porque te mereces descansar, pegarte un bailoteo sintiéndote la reina de la pista y echarte unas risas con tus mejores amigas.
-
DOMINGO: los zuecos. ¿Qué mejor que terminar la semana por todo lo alto? ¡Súbete a los zuecos y pisa fuerte! Esta primavera son una de las tendencias claras del calzado.
Y estos son los 7 zapatos de primavera que te aconsejamos para los 7 días de la semana de marzo, abril y mayo. ¿Qué te parecen? ¿Añadirías alguno y quitarías otro? ¡Danos tu opinión en un comentario!
Por cierto, ¿sabes que hace muy poco hemos abierto nuestro perfil de Instagram? ¡Síguenos!