Blog Querol

Botas mosqueteras: ¡unas para todas y todas para una!

Las botas más infinitas han vuelto para arrasar esta temporada. Sí, las botas mosqueteras son la pieza clave de los outfits de modelos, bloggers e it-girls.

No importa si son planas o con tacón, lo importante es que la caña se aproxime a las rodillas y cuanto más mejor. Pueden quedar por debajo o por encima, pero sean cómo sean te van a quedar genial con mini vestidos, minifaldas o leggins. Además, si los combinas con alguna de estas prendas vas a conseguir una combinación muy sexy.

Aunque si eres de las que prefiere los looks más sport tenemos algo que decirte: ¡las botas mosqueteras también tienen cabida con conjuntos sport! Si lo tuyo son los looks casual e informales te aconsejam  os que las combines con unos pantalones pitillos, una sudadera y el cabello recogido con una trenza o una coleta alta.

¡Te prohibimos pensar que las botas mosqueteras son sólo para las mujeres con piernas delgadas e infinitamente largas! Sí, a las que no medimos 1,80m ni pesamos 50kg también nos sientan fenomenalmente y es que las botas mosqueteras estilizan la figura. Aun así, es importante que tengas en cuenta tu complexión y altura a la hora de elegir el modelo:

¿Cuándo y cómo llevarlas?

  1. Para ir al trabajo. Ponte unas botas mosqueteras planas o con poco tacón y un jersey o camisa a la altura de la cadera. Si el jersey es amplio mejor, ya que es mejor compensar con un poco de volumen.
  2. Para salir de noche. Combínalas con un vestido corto y unas medias transparentes. ¡Vas a estar muy sexy!
  1. Para salir con amigas. Elige unos vaqueros ajustados, cuanto más ceñidos al cuerpo mejor, y combínalos con abrigos o chaquetas con mucho volumen. ¡Vas a ser la envidia de tu grupo de amigas!

¡Atrévete con las botas XL y consigue un look de lo más sexy!