Blog Querol

¡Dónde hay pelo hay alegría! – Botines y botas con pelo

La colección de esta temporada parece diseñada por el mismísimo Yeti. Y no, no lo decimos porque sea monstruosa, lo decimos porque tiene más pelo que nunca. Combatir las bajas temperaturas va a ser mucho mejor con los zapatos, botines y botas con pelo que tenemos para ti. Y es que ya lo dicen… ¡dónde hay pelito no hay delito!

Botines con pelo

Planos, con plataforma o con tacón. No importa qué altura tengan, el pelo protege del frío los pies y tobillos y además aporta un toque muy chic a tu outfit. Podrás combinarlos con vaqueros, pantalones oscuros o faldas largas.

Botas con pelo

Aunque los botines protegen mucho, las botas cubren más. Y tus pies y tus piernas sabemos que lo van a agradecer. Además, si has seguido de cerca la Semana de la Moda de Milan, Paris o Nueva York, ya habrás visto que esta temporada la tendencia estrella son las botas altas y las tipo australianas. ¡Ponte las botas!

Lonas con pelo

Si lo tuyo son los looks sport para el día a día y te encantan las lonas, no sufras, este invierno no pasarás nada de frío con ellas. Y es que tenemos algunos modelos como estos de Victoria, de Skechers o de Gioseppo, con los que tus pies van a estar muy, muy, muy calentitos.

Complementos con pelo

La tendencia furry también llega a los complementos como los bolsos. Sí, el pelo quiere abrigar todo nuestro outfit.¿Te animas a combinarlo en tu día a día con estos bolsos de Maria Mare? Influencers y celebrities como la americana Alexa Chung o la italiana Chiara Ferragni ya los llevan. ¿A qué esperas tú?

Cuánto más pelo, mejor. Más tendencia y menos frío vas a pasar. ¿A qué estás esperando?

¡Qué el frío no te pille por los pelos!