Blog Querol

Nueva colección de zapatos Levi’s otoño/invierno

Ya tenemos en nuestras tiendas los nuevos zapatos Levi’s otoño/invierno, una colección que te sorprenderá porque encontrarás los diseños clásicos de la famosa marca, pero también otros de tendencia. ¿Quieres verlos?

Aunque si antes quieres resolver tus dudas y conocer porqué elegir los zapatos Levi’s otoño/invierno ,y no otros, te lo contamos:

  1. Son diseños exclusivos elaborados con los mejores materiales.
  2. La marca Levi’s es un referente de moda con más de 150 años de experiencia.
  3. Son zapatos resistentes y que no pasan de moda.

¿Qué te parece? ¿Quieres ver ahora los diseños que te están esperando?

  1. Zapatos Levi’s negros. El calzado negro es muy versátil y te permite usarlo en multitud de ocasiones: póntelos tanto para ir a trabajar como para salir al cine.                                                                
  2. Zapatos Levi’s marrones. Para looks más informales, el color marrón se ajusta perfectamente a tus necesidades. Combínalos con unos vaqueros y una camisa o con un jersey de punto.                         
  3. Zapatos Levi’s grises. Salte de los típicos zapatos negros o marrones. Usa el gris, es un color muy fácil de combinar y que dará un toque de sofisticación a tus outfits. Y especialmente te recomendamos que los uses para ir al trabajo.                                                  
  4. Botines Levi’s. Dentro de muy poco las temperaturas empezarán a bajar y necesitarás tener la ropa y el calzado de abrigo localizado. Para el invierno te recomendamos los botines de piel para no pasar nada de frío.                                                                                            

Después de haber visto la colección de zapatos Levi’s otoño / invierno seguro que ya estás decidido a venir a por ellos. Pues te recordamos que puedes encontrar tu tienda más cercana haciendo clic aquí. Por otra parte, si no quieres venir hasta una tienda puedes hacer tu compra online y te la entregamos en 24/48h laborables.

Finalmente, sólo nos queda decirte que si nos dejas un comentario con tus dudas te responderemos encantados.