Está por todas partes, mires por dónde mires el color Marsala, un rojo muy parecido al burdeos y al vino, tiñe las calles. Sin duda, se ha convertido en el color protagonista del año y, sobretodo, de este otoño. Pantone, la empresa de identificación, comparación y comunicación del color lo eligió para que fuese la estrella del 2015 y no cabe ninguna duda de que así está siendo.
Si no sabes cómo combinarlo te damos algunas ideas para que tus looks se conviertan en verdaderos streetstyles de tendencia:
-
Un poco es ESTILOSO, demasiado es EXCESIVO. Sí, es el color de la temporada, pero en exceso puedes conseguir uno de los peores looks de la historia de la moda.
¡
- NO lo combines con colores flúor. La apuesta segura son los colores oscuros, pero si eres atrevida prueba a llevarlo también con el mostaza. ¡Te va a sorprender!
- De DÍA y de NOCHE. Puedes usarlo con deportivas y mochilas durante el día y con bolsos de mano y salones por las noches. El marsala es flexible y se adapta a muchas situaciones y momentos.
-
Dale COLOR a los días nubosos y de LLUVIA. ¿Quién ha dicho que las botas de
agua y los paraguas tienen que ser negros y aburridos? Elige un calzado y complementos coloridos para contrarrestar un día gris. - En la CALLE y en CASA. Sí, el color “it” del momento no está solamente reservado para mostrarlo en público, también está para usarlo en casa con unas zapatillas como estas.
Con estas pautas seguro que no te equivocarás a la hora de vestir a la moda. Ahora te toca elegir qué zapatos te vas a comprar para aplicarlas, pero no olvides combinarlos con el bolso y el monedero. ¡Dale un toque de color al otoño!