Llega un momento en el que ya no sabes que pedir en tu carta a Papá Noel. Sí, aunque parezca imposible, llega el día en el que te das cuenta de que de navidad a navidad has ido acumulando todo tipo de regalos: juguetes, libros, ropa, chocolates, dulces, películas,… ¿Y qué vas a pedir si ya tienes de todo?
Pues para que las ideas no se te acaben, hemos estado pensando en ello y hemos preparado una lista con algunas cosas para pedir a Papá Noel este año.
- Un complemento para tus vacaciones de navidad: si te encanta ir a esquiar o a pasar unos días en la casa de la montaña de tus abuelos, no dudes en pedir unas botas de montaña, unos guantes y un buen gorro. Y es que estas tres cosas pueden parecer muy básicas, pero siempre viene bien renovarlas.
- Una experiencia única: si crees que ya tienes suficientes regalos materiales, puedes pedir vivir alguna experiencia como un viaje en globo, un forfait, una entrada para un parque de aventuras, una cata de vinos, una tarde de submarinismo…
- Cualquier cosa que proteja bien del frío: un abrigo, una manta, una bolsa de agua caliente, unos botines de piel calentitos, unos calentadores o un pijama de cuerpo entero. Aunque parezca clásico, en invierno es lo que más apetece y Papá Noel sabe mucho de estas cosas, porque en el Polo Norte hace muchíiiiiiisimo frío.
- El elemento imprescindible para no guardar los turrones en las cartucheras: sabemos que es imposible hacer dieta durante estas fechas y quieras que no… los polvorones, los turrones, los canapés, los bombones, los canalones y todo el resto de comidas copiosas se van aposentando en los michelines. Por eso, después de las navidades toca hacer ejercicio y cuidarse, porque además de ser uno de los propósitos de año nuevo más populares, siempre viene bien estar preparada y ponerse las pilas para la operación bikini. ¡Así que no te lo pienses y pide unas buenas deportivas y un mp3 para que salir a correr sea un gozo!
- Tendencia: cada año las modas y las tendencias van cambiando, por eso, cada año viene bien actualizar un poco el vestuario y el zapatero. Este invierno las tendencias que más triunfan son: boho-chic (con los flecos y los colores marrones, vaqueros y blancos), estilo british (con los zapatos Oxford y los looks masculinos) y looks sporty (con zapatillas blancas combinadas con vaqueros, vestidos y faldas).
Después de esta pequeña lista, esperamos haberte ayudado a tener más claro que pedir a Papá Noel, pero si en la carta quieres incluir algún regalito para tu hermana pequeña y lo tienes aún menos claro, no dudes en hacer clic aquí y coger un montón de ideas.
¡Date prisa en escribir tu carta, que Papá Noel está a punto de visitarnos! ???