Blog Querol

Las segundas rebajas de calzado siempre fueron buenas

Seguro que habrás escuchado mil y una veces esa frase de “segundas partes nunca fueron buenas” referente a las secuelas de cinematográficas, pues tenemos algo que contarte, en las segundas rebajas de calzado esto no es para nada cierto. Porque todo el mundo sabe que las segundas rebajas son las mejores de todas, ya que es el momento del año en el que los zapatos, botas, botines, bolsos y vestidos que aparecen hasta en tus sueños están mejor de precio. Aunque… esperarse a las segundas rebajas también tiene riesgos: debes tener en cuenta que quizás ya no encuentres el modelo exacto que estabas buscando porque en las tiendas no tienen un stock infinito y en rebajas ya se sabe que la gente va a por todas y quizás sólo queden tallas o demasiado pequeñas o demasiado grandes porque las tallas más comunes son las primeras en agotarse.

Así que nuestra recomendación para salirte con la tuya y conseguir comprar al mejor precio es la siguiente:

Para ayudarte a aclarar las ideas y saber qué tipo de calzado es ideal para conseguir en esta temporada de descuento, te enseñamos algunos ejemplo:

1. ¿Qué botas comprar en las segundas rebajas?

Aprovecha para conseguir botas básicas de calidad, ya sean marrones o negras, planas o con tacón. Te proponemos cuatro modelos por menos de entre 79,99€ y 109,99€.

¿Qué marcas son las de mejor calidad? Aunque hay muchas marcas buenas, te recomendamos que en cuestión de botas compres Wonders, Redlove, Alpe o Alma en Pena, cuatro marcas que trabajan con materiales de primera calidad.

2. ¿Qué botines comprar en las segundas rebajas?

  

En invierno los botines se convierten en un aliado del día a día, por eso nuestro consejos es que tenga un poquito de tacón (de 3cm a 7cm) para ir más cómoda. Si estás acostumbrada a andar por las altas esferas, entonces seguro que los botines de 7cm a 15cm son los tuyos. Estilos que podrás aprovechar para próximas temporadas: hebillas, un clásico inmortal, flecos, la tendencia boho que seguirá en 2016 y los pelos, el toque chic que además protege del frío.

3. ¿Qué deportivas comprar en las segundas rebajas?

Dependiendo de cómo seas vas a necesitar unas u otras:

Si ya nos visitaste en los primeros días de descuentos y te gustaron, imagina lo que te van a enamorar estas segundas rebajas. Así que… ¿repetimos?