17 tendencias en calzado y moda que se van a llevar en 2017

greenery color del año 2017

Año nuevo, armario nuevo. Y es que este año vas a tener que renovar algunas cosillas, pero no te asustes porque si has seguido la moda de cerca en 2016 vas a poder aprovechar muchas prendas. Si quieres seguir siendo una “it girl” sigue leyendo porque te contamos todas las tendencias en calzado y moda para 2017. 

Al largo del año van a destacar muchas tendencias en moda, pero eso no significa que debas seguirlas todas. Nuestra recomendación es que sigas fiel a tu estilo. Échale un ojo a este listado de tendencias que se van a llevar para saber cuáles vas a querer seguir:

5 tendencias para lucir cabellera

El peluquero top de las celebrities en Hollywood, George Papanikolas, lo ha anunciado. Los cinco estilos en la tendencia capilar del año serán los siguientes:

Jewel Tones - tendencias en calzado y moda para 2017
Jewel Tones

1. Nude hair: es un color neutro que combina con el color de piel para crear un look  natural.

2. Jewel Tones: va a consistir en teñirse el pelo de colores intensos que se asemejen a las piedras preciosas como el zafiro, el cuarzo rosa o el rubí.

3. Baby blonde: es un rubio de tono pastel que combina muy bien con los colores oscuros.

4. Tiger eye: es una evolución de las mechas balayage, es decir, reflejos sutiles de color con algunos mechones más claros que otros.

 5. Chocolate mauve:  reflejos más claros para pelos castaños.

7 tendencias en moda, renueva tu armario

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

7. Verde que te quiero verde: Pantone dictaminó que el color del año va a ser el Greenery, pero el verde militar también va a estar muy presente. ¿Vas a apostar por el color de la esperanza?

 Estas son 17 de las tendencias que se van a llevar este año y que vas a ver como triunfan en las pasarelas de moda. ¿Qué te parecen? ¿Te gustan y las vas a seguir? Déjanos tus comentarios con tu opinión y si te animas etiquétanos en instagram con @querol_online para que veamos tus looks 😉

4 thoughts on “17 tendencias en calzado y moda que se van a llevar en 2017

    1. Hola Conchita, el estilo “boho chic” se llama así porque está inspirado en influencias bohemias y hippies pero con un toque de glamour.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *