9 looks para ir a un festival de música

look festival de musica

Es la época de los festivales, y si estás planeando tus looks para uno de ellos debes saber algunas cosas sobre las tendencias del momento. Es esencial ir bien vestida a un festival de música.

Nosotras nos hemos inspirado en algunos looks de “celebs” para encontrar el estilismo perfecto. Aquí tienes la claves para que vistas un outfit de festival de música de lo más “it”.

  1. “Ave césar”. Las sandalias romanas son tendencia

Ponte las sandalias romanas como punto central de tu streetstyle y vístete con shorts denim básicos y una camiseta lencera boho chic. Si además, le añades un sombrero de ala ancha, vas a lucir como una auténtica celebritie.

sandalias-planas-lince-romanas-marrones-de-piel sandalias-planas-mustang-romanas-negrassandalias-planas-lince-romanas-plateadas-de-piel

  1. Look rock and roll

“The black is the new black”. Sí, aunque parezca redundante, el negro es el color estrella de los streetstyles más cañeros. Combínalo con rejillas, texturas denim y mallas, … va a ser un acierto seguro. ¡Y que viva el rock and roll!

look rockero

  1. Conjunto Boho chic

Coachella deja huella y es que el festival americano se llena cada año de famosos y estos hacen saber con sus cuentas de Instagram a medio mundo que el estilo boho sigue en lo alto de la ola. ¿Qué necesitas para conseguir verte así? Telas de crochet, shorts, estampados de flores, sandalias planas y melena al viento o recogida con unas trenzas –olvídate de colas, moños u otros recogidas-.

 

  1. Con flecos y a lo loco

Están de moda y lo sabes, los encontrarás en camisetas, vestidos, pantalones, bolsos y zapatos y además son fáciles de combinar. ¿Se puede pedir algo más?

sandalies y bolso de flecos look boho con flecos

       5. Flower Power

Combina los mini vestidos de flores con botines o zapatillas de lona y tendrás un outfit de lo más femenino.

      6. Tribal

Los estampados son un must have de los festivales de música y los que pisan más fuerte este año son los tribales. Aunque te recomendamos no abusar de ellos. Combínalos con colores suaves y sin otros estampados como por ejemplo los animal print, ¡sería un atentado contra la moda!

  mochila tribal mustang en querol onlinesandalias-planas-gioseppo-tribales

  1. Grrrr… animal print

Un look atrevido, salvaje y atemporal es el que tiene como clave principal el estampado animal print. ¿Y para el bolso? Siempre, siempre, siempre bandolera –no hay bolso más cómoda para saltar, bailar y pasarlo bien.gioseppo_animalprint2

  1. Mediterraneamente

La esencia mediterránea te vestirá de blanco y con ganchillo. Combínalo con colores suaves como los de tendencia de esta temporada, el rosa cuarzo y el azul serenity.

chiara ferragni con un look mediterraneo en barcelona capazo gioseppo con puntilla blanca sandalias planas blancas porronet

  1. Casual y actual

Debes tener en cuenta tres básicos para un outfit así: short denim , camiseta cómoda y de cualquier estilo y unas lonas como las Converse.

converse blancas querol onlineconverse negras con cuña

¡Elige un look y que empiece a sonar la música! Piensa en que debes sentirte cómoda si quieres mover el esqueleto sin parar, vayas al festival de música que vayas, puedes ir a la moda sin llevar taconazos y salir divina en las fotos de Instagram.

Si este verano te compras tus sandalias en Querol usa el #querolshoes y así podremos ver lo bien que te sientan.

One thought on “9 looks para ir a un festival de música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *