Como decorar zapatos para carnaval

carnaval en querol

♪♫♪Carnaval, carnavaaaaaaal, carnaval te quieeeeroooo♫♪♫ Si llevas un mes cantando esta canción porque tienes unas ganas locas de disfrutar de la fiesta de disfraces más divertida del año necesitas leer este post para darle un toque único a tu disfraz. Aunque lleves un traje espectacular, una peluca muy realista y un maquillaje único, tu disfraz no estará completo si tus zapatos son los mismos que te pones para ir a trabajar o a practicar deporte. Por eso, y para que tu disfraz sea el mejor de todos, queremos darte ideas y que veas que decorar zapatos es más fácil de lo que parece.

¿Cómo hacerlo?idea para disfraz de carnaval

Paso 1. Piensa cuál va a ser tu disfraz. Mmm….¿ya lo tienes? ¿sí? Genial, entonces ya sabrás que tipo de calzado vas a tener que llevar (con el tipo nos referimos a bailarinas, deportivas, zapatos de tacón,…).

Paso 2. Si no dispones del calzado, ven a nuestras tiendas y consíguelo por muy poco (que aún estamos de rebajas eeeh, 😉 ).

Paso 3. Haz una lista de los materiales que necesitas y prepáralos.

Paso 4. Vamos a enseñarte a decorar zapatos para que los luzcas en carnaval.

¿Cómo saber qué materiales necesitas para decorar zapatos?

Muy fácil, todo depende de los zapatos que vayas a maquear y de tu disfraz. Por ejemplo, si quieres ir de Cenicienta sólo necesitas unos zapatos de tacón como estos de You Too, pintura y un pote de purpurina. Y el resultado va a ser espectacular. ¡Ta ta ta chaaaaan!

Zapatos tacón de You Too básicosplus  pintura y purpurina  igual   decorar zapatos disfraz cenicienta

Si haces clic aquí encontrarás de manera detallada como hacerlo.

Esta misma técnica puedes usarla si te quieres disfrazar de Dorothy del Mago de Oz o de cualquier otra princesa. Con unas bailarinas básicas y el mismo material (pintura y purpurina) conseguirás este efecto mágico.

bailarinas-suite009-negras-basicas plus  purpurina roja  igual   decorar zapatos dorothy

Y aún tenemos más ideas para ti por si te disfrazas de diva de la moda, de bruja, de elfa o si te gustan tanto los zapatos que no puedes vivir sin ellos (tranquila, esto también nos pasa a nosotras, somos unas shoe addicts en toda regla y nos encantaría tener un zapatero como el de Carrie Bradshaw. ¡Todo un sueño! ¿Verdad? Aunque de momento nos conformamos con ser unas expertas sobre las tendencias de moda y si tu quieres serlo también no puedes perderte nuestra Guía de tendencias para primavera/verano 2016) o también puedes convertirte en uno de ellos por un día. ¿Qué te parece?

  • Con un poco de cola y unas pinzas tienes unos zapatos DIY divinos.
  • decorar zapatos decorar-tacones-con-pierdas-y-lentejuelas-1
  • Para hacer de elfa sólo tienes que forras los botines con tela verde y añadirle unos cascabeles. ¡Un disfraz con el que no pasarás nada de frío).
    decorar zapatos
  • Con unos así serás la bruja más fashion de toda la ciudad.decorar zapatos bruja
  • O también puedes optar por no transformar en sí tus zapatos, sino tu misma por un zapatos gigante. Nosotras no lo dudamos, para el próximo año todo el equipo de Querol nos vestiremos de zapatos.                                                                                                                        deportiva gigante skechers zapato gigante tipo converse

Esperamos que después de todos estos consejos y trucos puedes vestir a tus zapatos para la ocasión sin problemas. Y si quieres enseñarnos como te han quedado cuelga tu foto en nuestra página de Facebook.

 

One thought on “Como decorar zapatos para carnaval

  1. Un articulo muy útil, la verdad que siempre es un breve buscar unos zapatos para un disfraz y las ideas y recomendaciones que ofrece el articulo para create tu propio zapato es fantastica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *