Look con botines para este otoño

 

Este otoño los botines van a ser tendencia, y además se nos presentan botines de estilos muy variados y combinables. Un otoño ideal para mujeres que disfrutan cambiando de look y combinando sus botines con mil y una prendas diferentes. Sí, este es tu año, y en este artículo te presentamos los looks con botines que más van a triunfar en la temporada otoño invierno 2019 – 2020.

1. Botines cowboy

Sin lugar a dudas, los botines cowboy van a ser los mayores protagonistas de esta temporada. Dentro de este estilo, se puede optar por looks que van desde el negro más clásico y masculino, hasta los botines cowboy más atrevidos, llenos de tachuelas, hebillas y colores. 

Los botines cowboy más discretos son ideales para un look de oficina formal pero atrevido. Combínalos con una minifalda, camisa y blazer y destacarás allá donde vayas. El look con botines cowboy de estética western sienta fenomenal con unos vaqueros ajustados y una camiseta informal. También se puede optar por unos leggins y un jersey oversize, y por supuesto, con vestidos camiseros y minifaldas de estilo romántico.

2. Botines animal print

El animal print se mantiene con fuerza esta temporada. Botines de moda que imitan la piel de serpiente, y estampados de leopardo que te harán pisar fuerte y con mucho estilo. El look con botines de este tipo se encuentra en la combinación con pantalones estrechos de tonos lisos, especialmente negros, y también con vaqueros. 

Este look se completará con cualquier camiseta, jersey o camisa de tono liso, idealmente de tonos neutros, para darle máximo protagonismo a tus botines. Muy adecuado para ir a trabajar con esa sofisticación que te caracteriza. 

Si no te gusta el estampado animal print pero sí las texturas tipo serpiente, entonces estás de suerte porque en Querol tenemos muchos modelos de botines con textura serpiente en colores camel y negro, mucho más discretos y súper elegantes.

3. Botines militares

Ya empezaron a destacar la temporada pasada, y este otoño se posicionan con fuerza. Tanta fuerza como la que transmitirás cuando te calces unos botines de moda militares, negros y de suela gruesa. Súper combinables con camisas de cuadros, jeans holgados y descosidos, leggins negros, minifaldas y medias estampadas. Un look con botines que no deja a nadie indiferente. Pero si de verdad quieres un estilo rompedor, combina tus botines militares con un vestido de encaje o vaporoso. ¡No podrán dejar de mirarte! 

La clave para elegir bien este tipo de botines es fijarte en la suela. Algunas son más dentadas, dando un estilo más agresivo, y en otros modelos la suela es más bien lisa, tipo plataforma, que ofrecen un look más futurista. Y por supuesto, los botines militares con tacón, tan atrevidos como elegantes.

4. Botines con cordones

Unos botines que se llevarán mucho durante las próximas temporadas son los botines con cordones. Hay de muchos estilos, para todo tipo de mujer y de circunstancia. Hay botines con cordones muy cómodos, que se asemejan mucho a las zapatillas deportivas pero en formato más alto y elegante. Ideal para las que disfrutan yendo cómodas y quieren, a su vez, lucir un look con botines casual y moderno

Este tipo de botines de moda combinan muy bien con vaqueros y también con pantalones más atrevidos, especialmente estampados. Son ideales para llevar con una sudadera ancha, un jersey de lana gruesa, o la chaqueta de pelo más amorosa que tengas. Si prefieres unos botines de cordones elegantes, decántate por los de piel. Sin ser tan descarados como los militares, cumplen a la perfección tu deseo de lucir un look atrevido y actual. Podrás combinar estos botines con casi todo tu armario, ya que se adaptan perfectamente a cada ocasión.

5. Botines con tachuelas y pedrería

Las tachuelas y la pedrería ganan protagonismo y, colocadas en los botines más sencillos hacen que estos se conviertan en verdaderas joyas en tus pies. Para las más atrevidas, encontrarás modelos llenos de adornos y colores. Con estos botines podrás llenar tus looks de fantasía. Por ejemplo, puedes combinar los botines con faldas boho y chaquetas que también vayan repletas de tachuelas y elementos decorativos. Un look con botines divertido y muy juvenil que aportará frescura siempre que lo utilices.

Si te gusta este estilo pero no quieres unos botines demasiado recargados, entonces encontrarás botines con pedrería más discreta, con hebillas y detalles metálicos que deslumbrarán allí donde pises. Podrás lucir un look elegante combinándolo con la ropa del trabajo, y también serán ideales para eventos festivos en los que quieras ir a la moda. 

Lo mejor es que, si no tienes claro por qué tipo de botín decantarte, puedes elegir un modelo híbrido. En Querol tenemos muchos modelos que combinan lo mejor de los botines cowboy con detalles de tachuelas y pedrería. También tenemos botines militares con un estilo más discreto y casual; botines animal print que a su vez combinan estilo cowboy… E incluso encontramos los clásicos botines que jamás pasan de moda y que combinan bien con todo. ¡No hay excusas para no estrenar botines esta temporada y triunfar con tu nuevo look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *