Nueva colección de sandalias verano 2016

nueva colección querol online verano

Esta semana tenemos el honor de presentarte (redoble de tambores), …. ¡¡¡La Nueva Colección de sandalias verano 2016!!! Es una colección llena de sandalias, cuñas, alpargatas, albarcas, chanclas, … o sea, zapatos fresquitos para combatir el calor. ¿Qué te parece si te enseñamos primero la tendencia top de la temporada?

Para que lo tengas claro, las sandalias bios son las reinas de esta Nueva Colección de zapatos de verano. Si leíste nuestro anterior post, ya sabrás que son y de lo contrario, lo descubrirás viendo las imágenes de nuestra campaña veraniega.

nueva colección de zapatos verano Querol 2016

Este tipo de sandalias se han convertido en el eje central de la Nueva Colección de zapatos de verano por sus características: absorben el sudor -pies fresquitos en verano, ¡bieeen!-, están hechos con materiales naturales -conservemos el planeta- , menos es más -simplicidad pero con elegancia- y pueden ser tuyas des de sólo 29,90€. ¿A qué quieres unas?

Pues bien, te aconsejamos que aunque te guste seguir las modas del momento siempre seas fiel a tu estilo y que tus outfits sigan un mismo camino. Para conseguirlo aquí tienes cuatro pinceladas de como deberías hacerlo:

  1. La reina del boho chic: si te pasas el año de festival en festival y adoras a las musas de Coachella, seguro que sueles vestir con ropa holgada, flecos y colores tierra. ¿Lo hemos acertado? ¡Entonces está claro, eres la mejor embajadora del boho chic, este estilo bohemio que se ha puesto de moda desde hace unas temporadas y que nos permite combinar sandalias de borlas de colores con capazos XXL o sandalias con flecos con cualquier cosa que tengamos en el armario.                                 bolso y sandalias boho chic en querol online                           bolso y sandalias verano 2016 gioseppo en querol online
  2. Brillas con luz propia: si no puedes salir de casa sin tu toque “glam”, sin un complemento o prenda “metal” entonces ya sabemos que es lo que necesitas:sandalias metalizadas en querol online
  3. ¡Comodidad ante todo! Si tu jornadas son mucho más largas de lo habitual, es importante que los pies se vistan con unos zapatos bien confortables para no sufrir dolores. Si tus looks son más sport, seguro que están sandalias te van a entusiasmar:sandalias mujer skechers sport en querol online
  4. Alegre, divertida y animada. En caso de que estos tres adjetivos te describan a la perfección tenemos unas sandalias que te van a encajar con tu armario ropero al 100%.

cuñas y sandalias tiras color en querol online

¡Así que este verano tenlo claro, tú y tu estilo sois lo más importante. Adapta las tendencias de sandalias para este verano y la moda a tu armario y consigue un look 10!

Aaaaah! por cierto, si quieres enterarte de todas nuestras novedades, concursos y promociones síguenos en Facebook o Instagram. ¡Estaremos encantados de contártelos todo, todo y todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *