Zapatos Levi’s , la calidad hecha moda

zapatos Levis en Querol Online

Mundialmente conocida, la marca Levi’s, fue creada en 1853 por Levi Strauss & Co., una empresa americana famosa por la invención de los pantalones vaqueros. Al largo de la historia de Levi’s, la innovación y la calidad han sido dos características constantes que convirtieron a Levi Strauss en uno de los mayores magnates de la industria de la moda. Y por eso, los zapatos Levi’s son unos de los mejores del momento: tanto por sus materiales de calidad única como por sus diseños de tendencia.

En los años 30, la marca Levi’s adoptó un doble significado convirtiendo la típica vestimenta de los cowboys en un símbolo de libertad e independencia. Y gracias a esto, consiguió ponerse más de moda entre los jóvenes, cosa que a día de hoy sigue pasando.

Si tu también sientes interés por esta marca y quieres conocer como son los zapatos Levi’s de este verano, te los enseñamos y te contamos como combinarlos para conseguir un look adecuado.

Zapatos Levi’s sport:

zapatos levis negros de piel - querol onlinezapatos levis ante azul con logo bordado - querol online zapatos levis piel grises y azules - querol online

Modernos, actuales, de tejidos y pieles de alta calidad, este calzado sport de primavera/verano presenta diseños fáciles de combinar con vaqueros, camisetas de colores e incluso con camisas veraniegas.

Zapatos Levi’s clásicos

zapatos levis negros de piel para hombre - querol online

Los clásicos sport negros sirven tanto para looks casual -con camiseta y chupa de cuero- como con los más formales -con camisa y corbata-.

Sandalias Levi’s

                                       sandalias levis playeras de piel para hombre - querol onlinesandalias levis playeras de piel marron con ribete jeans - querol online

Pies al aire pero con estilo con las sandalias de Levi’s. Combínalas con unas bermudas y camisetas de colores para aportar color a tu outfit. Si lo prefieres, también puedes ponértela en ocasiones más formales con camisa boho.

Estos son los distintos tipos de calzado que encontrarás en Querol Online. ¿Te gustan? Si es así, no esperes demasiado o se van a agotar. Y antes de terminar tenemos algo más que contarte…

…¡Dato curioso de Levi’s!

¿Sabías que ya existe una chaqueta inteligente gracias a Google y Levi’s? La prenda permite usar el móvil sin sacarlo del bolsillo, todo a través de un sensor -llamado “Smart tag”, es decir, etiqueta inteligente- incluido en el puño. Esta chaqueta se ha credo especialmente para aquellas personas que se desplazan en bicicleta pero se podrá extrapolar a todo tipo de actividades.

¡Recuerda! Si quieres conocer más novedades sobre Levi’s y otras de las mejores marcas de calzado del momento síguenos Instagram o en nuestra página de Facebook.

 

One thought on “Zapatos Levi’s , la calidad hecha moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *