¿Por qué comprar zapatos de piel?

¿Por qué los expertos recomiendan comprar los zapatos de piel? Por las grandes ventajas y beneficios que tienen para la salud de nuestros pies, frente a los zapatos fabricados con materiales sintéticos. Los descubrimos todos en el siguiente post.

6 beneficios del calzado piel

A la hora de comprar unos zapatos no solo debemos mirarlos desde el punto de vista estético. También, es importante elegir un calzado que nos dure, que sea cómodo y no nos produzcan rozaduras y heridas, que resulte fácil de reparar, etc. Todo eso solo lo conseguimos con unos zapatos en piel. Veamos todos sus beneficios con más detenimiento.

1.      Son más duraderos

Comprar zapatos de piel es toda una inversión y no un gasto. Si los cuidamos bien pueden durar no solo años sino incluso décadas. Los expertos recomiendan usar el producto adecuado y conocer los cuidados necesarios, según el tipo de piel de nuestros zapatos.

¿Por qué comprar zapatos de piel?

2.      Se ajustan muy bien al pie

La piel es un material muy flexible. Es por esto que los zapatos realizados con este material se ajustan al pie desde la primera vez que se calzan. Esto hace que resulten mucho más confortables, sobre todo a medida que pasan las horas y los pies se dilatan. Además, se adaptan a cualquier tipo de pie, incluso aquellos con problemas como juanetes.

3.      Los pies transpiran menos

Con el calzado de piel los pies transpiran menos, esto hace que no se acumulen bacterias y hongos los causantes de los malos olores en los pies. Además, cuando no sentimos los pies sudados nos sentimos mucho más cómodos.

4.      Se reparan con facilidad

Los zapatos en piel son mucho más fáciles de reparar. El resultado, un zapato como y sin gran coste. En cambio, mucho del calzado sintético no se puede reparar por la dureza del material.

5.      Son muy cómodos

Los zapatos fabricados en piel son muy flexibles. Por otro lado, no suelen llevar costuras internas. Todo esto se traduce en bienestar para nuestros pies aunque, pasen muchas horas. Para pies delicados o simplemente para todos aquellos que se preocupan por la salud de los mismos. A la hora de buscar unos zapatos el cuero es la primera opción.

6.      Son sinónimo de elegancia y buen gusto

Si queremos unos buenos zapatos de vestir para hombre o mujer nada como la piel. Y es que con tan solo mirarlos se nota la diferencia. Son más suaves, delicados y glamurosos. Sin duda, la elegancia empieza por los pies.

Comprar zapatos de piel nunca pasa de moda

El cuero es sinónimo de glamour y buen gusto. De hecho, las mejores marcas de zapatos siempre apuestan por el calzado en piel en todas sus colecciones. Y entre el calzado de tendencia en piel encontramos los zapatos blucher de mujer y de hombre de la marca Querol. Los blucher son junto con los Oxford son unos zapatos de estilo british que se han convertido en un imprescindible para outfits casual con mucho estilo. Entre sus modelos más vendidos, los Cetti blucher hombre. Negros y perforados son ideales para combinar con vaqueros o pantalones chinos. Para ocasiones especiales, los zapatos de piel para hombre de vestir Baerchi bluchers negros. Unos clásicos para acompañar los trajes, incluso los más formales.

Y los zapatos de piel para mujer sport suite 009. Una estupenda elección ahora que las deportivas se han convertido en los zapatos de vestir para mujer más aclamados por las mujeres por combinar estilo y comodidad a la perfección.

Para todos los amantes de los productos de calidad nada como apostar por unos zapatos de piel. Comodidad, durabilidad, estilo y salud para nuestros pies.

One thought on “¿Por qué comprar zapatos de piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *