El verano está a la vuelta de la esquina, y ahora que suben las temperaturas es momento de hacerse con el calzado adecuado. Un clásico de esta época del año son las sandalias, que nunca pasan de moda. Este año vuelven a ser tendencia las sandalias con plataforma y los tacones anchos, un tipo de zapato fresco y elegante que puede resultar ideal para todo tipo de ocasiones.
¿Ya tienes nuevas sandalias para estrenar este verano?
Llega la época de presumir de pies y calzado, así que toma nota de los modelos de sandalias que no podrán faltar en tu zapatero.
Entre los zapatos que serán tendencia este verano encontramos algunos que van desde los clásicos “mulés” hasta las sandalias más modernas.
Porque hay sandalias que deben estar sí o sí en tu zapatero este verano, así que te enseñamos distintas opciones para vestir tus pies esta primavera-verano y marcar estilo por donde pases.
Sandalias de verano que serán un “must have”
Si te encantan todas las sandalias, escoger el calzado en verano te resultará un auténtico rompecabezas. Colores, blancos y negros, tonos vivos o pasteles, no te será fácil elegir.
Te proponemos apostar por calzado cómodo y chic para crear el mejor look. ¡Toma nota de los “must have” de este verano!
Sandalias con plataforma
Como ya hemos apuntado en el comienzo del post, las sandalias con plataforma siguen causando sensación. Es un calzado que realza la figura y que, además de ser súper cómodo, casa con cualquier tipo de vestimenta, ya sea falda o pantalón, casual o un poco más formal.
Son las sandalias de moda que brillarán con luz propia este verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en un sinfín de diseños. Las perlas y las tiras van a ser muy socorridas, así que toma nota si quieres estar a la última ahora que se acercan los meses de calor.
Sandalias de tacón ancho
Para ocasiones especiales recomendamos las sandalias con tacón ancho, un calzado fresco y cómodo con el que causarás sensación en cualquier evento de gala al que asistas. Podemos encontrarlas con un tacón alto o un poco más discreto, dependiendo de los gustos y preferencias de cada mujer.
Sandalias “mulé”
Esta temporada vuelven a pisar fuerte los “mulés”, los zapatos que marcaron tendencia el año pasado. Un calzado cómodo, elegante y muy estiloso, que se adapta a cualquier estilo con sus diferentes variantes: tacones más alto, más bajos, colores lisos, con tachuelas, etc.
¡Te enamorarás de ellos!
Sandalias planas con joyas
Las sandalias planas siguen marcando tendencia año tras año y este año serán tendencia las sandalias joya. Son versátiles y fáciles de combinar con una infinidad de prendas, por lo que no tendrás que cambiártelas en todo el día.
Atrévete con unas sandalias con broches, brillos, lentejuelas o abalorios, que darán a tus pies un aire elegante y sofisticado.
¿Estás preparada para triunfar este verano? Adelántate su llegada con las últimas tendencias, que encontrarás en la tienda online Querol.
¡Hazte con los pares que más se verán durante los próximos meses!
Pues sin dudas si que es un rompecabezas porque a cada una que veo me gusta más y siempre acabo con 10 pares en el armario. 🙂 Me quedo con las de tacón ancho!