Bolsos de verano 2018: los mejores bolsos para este verano

Mejores Bolsos Verano 2018 1

La temporada estival ya está aquí y es un momento ideal para lucir complementos tan necesarios como son los bolsos de verano y las cestas para la playa. Las firmas más prestigiosas ya han presentado su colección verano 2018, en la que predominan tendencias como los bolsos de mujer y las maxibolsas en colores pastel, colores metalizados o amarillos.

En hombres, veremos como la moda verano 2018 va a tender hacia las mochilas y los bolsos bandolera, productos cómodos y prácticos en los que portar todo lo necesario para disfrutar de una jornada al aire libre, ya sea en la playa, el campo o en la piscina.

Entre los bolsos de verano 2018 que más vamos a ver en estos meses destacan diseños elaborados a base de mimbre, rafia o fibras naturales, como los que pone en el mercado la firma Gioseppo, entre cuyos complementos predominan estampados coloridos y el rosa pastel, un color que va a estar muy presente en las colecciones de los principales estilistas y que va a marcar la pauta.

Mejores Bolsos Verano 2018 2

El casual, los estampados y los colores de verano más tradicionales llegan para quedarse. Estilos que van a estar muy latentes no solo en los bolsos de verano de moda, sino también en otros productos como las bolsas de mano y los capazos, muy característicos en esta época del año.

En Querol es posible encontrar una nutrida colección de este tipo de complementos para quienes desean comprar un bolso de verano. A través de nuestra tienda online, hacerlo resulta muy sencillo. La confianza de prestigiosas marcas como Slang, Mustang, Gioseppo o Roxy avala la trayectoria de nuestro negocio, donde nos esforzamos siempre por incorporar a nuestra oferta las últimas tendencias en nuestros productos.

Los bolsos de piel causarán sensación en las noches veraniegas

La colección verano 2018 no solamente se vuelca en productos pensados para el día, sino también en complementos para la noche. En este sentido, los bolsos de piel van a causar sensación en las noches veraniegas.

Los bolsos tipo hobo con cierre de cremallera y asa larga complementaria para llevar como si fueran bolsos bandolera están de moda. También los bolsos de mano fabricados en materiales vegetales con piezas de detalle como los flecos de hilo o las perlas, cadena para llevar al hombro, forro de tejido y cierre también de cremallera. Así como los bolsos de polipiel con estilo casual y colores de verano, ideales para quienes buscan un estilo arreglado con un tono informal, están entre los más demandados por los clientes en estas fechas.

Mejores Bolsos Verano 2018 3

El bolso mochila, producto estrella entre las jóvenes

Entre las más jóvenes sigue siendo el bolso mochila el producto estrella. Observamos cómo triunfan diseños para todos los gustos y estilos, con estampados, tonos vivos y llamativos o más sencillos, cortes minimalistas o más recargados. Las mejores firmas ponen a tu disposición una amplísima colección a la que todo aquel que busque adquirir bolsos online puede tener acceso en Querol.

Mejores Bolsos Verano 2018 4

Las mochilas son también muy prácticas y muy utilizadas por el público de menor edad, y este año van a ser tendencia los diseños clásicos en tonos negros y grises, fabricados en lona, tela y materiales textiles. Se van a llevar sobre todo las que marcan un diseño casual, con cierre tanto de cordón como de velcro o de cremallera.

Son productos ideales para este público porque resultan bastante resistentes, disponen de varios bolsillos y compartimentos y es fácil transportarlos a cualquier parte.

En conclusión, los bolsos de verano que triunfan en este 2018 aportan no solo comodidad y practicidad, sino que también se busca en estos complementos que casen con el estilo personal de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *