Conoce las últimas tendencias en chanclas de verano

Últimas tendencias en chanclas para este verano 1

En época de calor las chanclas de verano pasan a ser nuestro complemento imprescindible. ¡Cómodas, fresquitas y combinables con todo!

La moda cambia mucho de un año para otro, así que echar un vistazo a las últimas tendencias es una buena opción para renovar tus chanclas y ver qué es lo que más se lleva.

Tendencias de verano en chanclas: en la variedad está el gusto.

Chanclas de dedo y otros modelos

El calzado más solicitado y que no deja de ser un clásico son las chanclas de dedo. Tanto hombres como mujeres buscan la comodidad de esas chancletas que se sujetan gracias a un pequeño trozo de goma o cuerda sujeto entre los dedos.

Hay personas que no se sienten cómodas o que esa opción les produce cierta molestia y prefieren la opción de la clásica chancla. No es un problema, ya que disponemos de ambas alternativas con una gran variedad de modelos a elegir, como las Havaianas negras con flores tropicales, ¡nadie tiene que pisar incómodo este verano!

Últimas tendencias en chanclas para este verano 3

Pero es que, además, las chanclas de dedo se han rediseñado, con modelos muy alejado de los clásicos que nos tenían acostumbradas. La marca Ipanema te seduce este verano con diseños elegantes para crear un look total este verano.

 Últimas tendencias en chanclas para este verano 2

Últimas tendencias en chanclas para este verano 4

Y es que las chanclas de mujer destacan no solo por sus diseños sino por sus distintas medidas de altura. Las plataformas de colores y cuñas como las de Gioseppo, o la sujeción de tobillo de las míticas Havaianas con sus colores metalizados que contrastan con otras chanclas de estilo clásico son parte de las últimas tendencias.

Últimas tendencias en chanclas para este verano 5

Últimas tendencias en chanclas para este verano 6

Chanclas de hombre

¿Y para los hombres? También pueden ir a la moda con unas nuevas chanclas, con diferentes modelos y diseños para todos los estilos. Las chanclas de pala Nike para los más clásicos, los cómodos zuecos de Crocs para quien prefiera mantener el pie resguardado o las elegantes chanclas de dedo de Levis son algunas de nuestras opciones. Con varias tallas y colores a elegir, ofrecemos las mejores marcas para velar por nuestros pies todo el año.

Últimas tendencias en chanclas para este verano 7

 

Sandalias, la alternativa a las chanclas

Otra alternativa a las chanclas de verano son las sandalias. Se trata de un calzado preparado para un uso más urbanita que el de las chancletas. Tanto para hombres como mujeres, tenemos una gran variedad con distintos modelos y materiales que se adaptan a las necesidades de cada pie. Es importante la elección de este calzado que habitualmente nos acompaña a lo largo de todo el verano y por lo tanto su ergonomía no puede sernos indiferente.

Lo ideal es elegir las chanclas en función al uso que vayamos a darle: excursiones o días de turismo recorriendo la ciudad, un paseo a la heladería, jornadas de piscina con nuestros peques, vacaciones en la playa… Elegir mal el calzado y utilizarlo durante muchas horas puede ser perjudicial para nuestros pies. Igualmente importante es elegir bien la talla.

Cualquiera que sea el plan, conseguimos adaptar las chanclas de verano a todo tipo de situaciones dentro de las tendencias de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *