Descubre la nueva colección de botas de Querol

Con el frío invierno, las botas de piel se convierten en un complemento indispensable. Además de protegernos contra el frío, son perfectas para combinar en diversos estilos. En Querol descubrirás una gran variedad de modelos de botas online en diversos colores y siguiendo siempre las últimas tendencias en moda.

Si estás pensando en comprar unas botas para acompañar sus mejores outfits, no dudes entre una gran selección avalada por la calidad y el diseño de las mejores marcas: Xti, Mustang, Victoria, Converse, Owel, Geox, Levis, New Balance, Lois, Redlove…

La mejor colección de botines para mujer y botas online

En Querol tenemos botas y botines para mujer de todos los estilos. Botines y botas camperas al puro estilo cowboy que se mantienen como tendencia porque son perfectas para combinar en los looks más casuales con vaqueros, faldas, vestidos e incluso pantalones de vestir más formales. Un ejemplo son los botines de mujer de piel color cuero de la marca Redlove. Con un tacón media y puro estilo cowboy son ideales para el día a día.

Botas camperas Mustang

Botines de plataforma al estilo militar

Para las más arriesgadas, deseosas de romper esquemas, lo ideal es probar con unos botines blancos; versátiles, diferentes y que dan un toque muy fresco y juvenil a todos los outfits. Los botines blancos con cordones de Xti son perfectos para renovar las combinaciones más casuales. Combinan dos tendencias en sí mismos: el color blanco y el estilo militar. Pero si se quieren unos botines al puro estilo militar shoes, los botines con plataforma de color burdeos de Owel serán los elegidos.

botines con plataforma

Para el frío, botas altas y, especialmente, botas negras

Sin duda, las botas altas son las aliadas perfectas cuando llegan las bajas temperaturas. En Querol puede elegirse entre una increíble variedad de modelos, que van desde las clásicas botas negras planas, ideales para acompañarnos en nuestro día a día, hasta las botas altas de mujer más atrevidas como las botas de licra de Dchicas, que darán un toque retro a tus estilismos. Este año son tendencia las botas negras de mujer muy altas, por encima de la rodilla y con tacón.

botas altas Xti

Cómo no, las botas camel de piel

Otro estilo imprescindible y muy versátil es el Chelsea, con elásticos laterales que dan frescura a los outfits más relajados. Está claro que las botas camel de piel de Redlove son perfectas para combinar con el vestido favorito.

Redlove camel

Warm Trend: las botas de invierno que hacen triunfar

Los botines y botas de invierno dentro de la warm trend son otros de los must-have de la temporada. Abrigan y aportan un plus de estilismo y frescura. Son ideales para los días más fríos y combinados con prendas oversize y harán triunfar allá donde se vaya. La marca Sixtyseven ofrece un increíble abanico de modelos atrevidos dentro de la tendencia más invernal, como son los botines planos hechos de cuero con pelo y plataforma. Pueden encontrarse en color caqui y cuero, perfectos para reconvertir los estilismos por su increíble versatilidad y modernidad.

SixtySeven67

No solo botas

Entrando a nuestra tienda es imposible no encontrar el calzado perfecto. Además de botas y botines, zapatos de gran calidad y de las mejores marcas. Zapatos de salón, zapatos de estilo Merceditas o estilo Oxford, con tacón, plataforma o planos.

Los mocasines con tacón se han convertido en el calzado de moda para los estilos formales de oficina. Un ejemplo son los mocasines negros de tacón de Mustang o los zapatos de tacón estilo Oxford de Redlove, que dan un toque muy glamuroso a las combinaciones diarias.

En Querol tenemos una gran diversidad de modelos, colores y estilos de botas de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *