Zapatos de tacón cómodos para deslumbrar esta Navidad

¿Imaginas unos zapatos de fiesta que además de ser de tacón y bonitos, sean realmente cómodos? Porque no todos los zapatos de tacón son igual de confortables, y como no hay necesidad de sufrir para presumir.

En este artículo vamos a hablarte sobre cierto tipo de zapatos de tacón cómodos para las próximas fiestas.

Los zapatos de tacón cómodos existen: úsalos como zapatos de fiesta para mujer

Mucho se comenta sobre este tipo de calzado, como por ejemplo que pueden estilizar más la figura, que son mejor para vestir elegante… Pero en nuestros días, por suerte, la mentalidad de la gente va cambiando y con ella las marcas, que cada vez más ofrecen un tipo de zapatos de fiesta de mujer mucho más confortable y práctico para toda una noche.

Hay distintos factores que determinan la comodidad de un zapato. Por destacar alguno, diremos que es importante la práctica que tengamos a la hora de andar con ellos. Porque si siempre hemos ido con zapatos planos, por muy cómodos que sean unos tacones, al principio va a ser un poco dificultoso. Entre los distintos tipos de tacón, vamos a seleccionar aquellos que se adapten a distintas necesidades.

Zapatos de tacón alto

Para personas que ya estén acostumbradas a caminar con ellos, que ya tengan práctica y los vistan de manera regular. La recomendación general de médicos, y también de podólogos, es que ningún tacón debe superar los 15 centímetros.

Zapatos de tacón alto

Zapatos de tacón ancho

Este tipo de calzado suele ser el más cómodo, y es que cuanta más anchura tiene el tacón mayor es la comodidad que da. Esto se debe a la estabilidad que produce, por lo que el peso del cuerpo se distribuye mejor.

Zapatos de tacón ancho

Zapatos de tacón con plataforma y zapatos de tacón ancho

Los zapatos de tacón con plataforma suelen tener también el tacón ancho. Esto les hace ser casi el calzado más cómodo. La plataforma ayuda a que la curvatura del pie sea mucho mejor. De este modo, son mucho más fáciles de llevar. En algunos casos estos zapatos pueden ser algo más pesado, por lo que tampoco acaban de ser perfectos en cuanto a comodidad se refiere.

Zapatos de tacón con plataforma y zapatos de tacón ancho

Zapatos de tacón bajo

Para muchos podólogos y médicos, unos zapatos que sean planos pueden ser igual de perjudiciales para nuestra postura como unos de tacón alto. Por ello, el calzado de tacón bajo sería el más recomendable para tu salud corporal.  Ideales si son unos zapatos a los que vayas a darle un uso diario.

Zapatos de tacón bajo

Y entre ellos, nuestros zapatos negros de tacón

Las marcas apuestan por la calidad y la comodidad. Ya son muchas las marcas de zapatos que invierten en mejorar su sistema de fabricar calzado para ofrecer un mejor producto. Se están diseñando e incorporando al mercado nuevos modelos que combinan tradición y tecnología.

Además, estos cambios se producen con mayor rapidez porque es lo que el público está demandando. Cuidar la salud de nuestros pies está cada vez más en en el pensamiento colectivo tanto de vendedores y marcas como de compradores.

Para encontrar los zapatos de fiesta perfectos, que sean cómodos y a la vez bonitos, solo debes investigar un poco en nuestra web para dar con aquellos que se adecuen a tus gustos y a la ocasión.

Zapatos negros de tacón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *