Look con zapatos rojos: cómo combinarlos

look con zapatos rojos

Los zapatos rojos son uno de los más atrevidos y sensuales que puede tener una mujer. Signo de confianza y valentía, los zapatos rojos aportan el glamour que tanto buscan las mujeres apasionadas por la moda.

Este año los zapatos rojos se llevan mucho, así que comprar unos será todo un acierto. Sin embargo, puede parecer complicado combinarlos con según que prendas de ropa. Pero lo cierto es que, aunque acertar con este look requiere un poco de atención, hay muchas combinaciones posibles. 

En este artículo te damos cinco ideas de look con zapatos rojos con las que seguro que triunfarás. Verás como no es tan difícil combinar tus zapatos rojos con diferentes prendas y usarlos en variedad de ocasiones.

1. Look informal: zapatos rojos y pantalones vaqueros

zapatos rojos con vaquerosSi quieres llevar tus zapatos rojos para el día a día o para reuniones informales, estás de suerte porque no hay ningún inconveniente. Combinar unos zapatos rojos con vaqueros es un acierto asegurado. No importa el tipo de vaqueros: pitillo, con agujeros, arremangados, claros u oscuros. Ahora bien, si los tejanos son de una tonalidad oscura, la combinación con zapatos rojos resaltará todavía más. 

Este look con zapatos rojos y vaqueros queda fenomenal con una camisa blanca y una blazer o una chaqueta de cuero. En cuanto al tipo de zapato rojo, puedes elegir entre unos zapatos de tacón bajo, unos botines o unas sandalias, según la época del año o lo que se ajuste más a tu estilo.

Es un look ideal para asistir a alguna cena informal donde quieres lucirte pero sin arreglarte en exceso. Los zapatos rojos aportarán estilo a tu look y los podrás combinar con los vaqueros que más te gusten.

2. Look romántico: zapatos rojos con falda de topos o estampada

zapatos rojos con falda estampadaLos zapatos rojos son una estupenda elección si quieres lucir un look romántico con un toque pin-up. Para ello, puedes optar por un vestido de lunares blanco y negro, o bien por una falda estampada de media altura, y combinarla con una blusa lisa de una tonalidad neutra. Así, los zapatos rojos romperán con esa neutralidad y le aportarán un toque divertido y sofisticado al outfit.

El look con zapatos rojos y falda de topos puede parecer muy atrevido y, ciertamente, es una combinación que consigue llamar la atención, pero no resulta para nada estridente. Es un look muy romántico que puede servirte tanto para eventos que requieren cierta elegancia, como para ir de paseo o asistir a una fiesta con amigos y familiares. El tipo de zapatos rojos más adecuados para este look son los clásicos zapatos de tacón, aunque la altura y la forma del tacón quedan a tu criterio.

3. Look de noche: zapatos rojos con total black

zapatos rojos con total blackEl look más recurrido cuando queremos llevar unos zapatos rojos es, sin duda, el total black. Se trata de elegir prendas totalmente negras para que toda la atención se la lleven los zapatos. Además, se adapta a una gran variedad de estilos, desde los más clásicos y masculinos, con pantalón negro y blazer o americana a juego, hasta los más sensuales y festivos, como un vestido negro ceñido, pasando por vestidos negros más holgados y vaporosos. Sea como sea, al ir vestida de negro, todas las miradas se dirigirán a los pies.

Este look con zapatos rojos es ideal para fiestas y eventos nocturnos. Con él irás muy elegante y destacarás sin necesidad de llevar prendas demasiado sofisticadas o llamativas. Los zapatos rojos más adecuados dependerán de la ropa que hayas elegido y del evento al que asistas. Tanto pueden servirte unos botines rojos, que están tan de moda actualmente, como unos zapatos de tacón rojos y brillantes.

4. Look de oficina: zapatos rojos con con traje en nude

look oficina zapatos rojosLos zapatos rojos también combinan perfectamente con prendas en tonalidades nude, como el beige, el crema, el rosa pálido e incluso con tonalidades grisáceas o tierra. El contraste que le darán los zapatos rojos al look será potente y rompedor. Si eres de ir a la oficina en traje, esta es una combinación que te encantará, porque se ve muy femenina a la vez que transmite profesionalidad y buen gusto. Con este look te sentirás imparable y demostrarás personalidad.

Por supuesto, el blanco también sienta de maravilla con los zapatos rojos, así que no dudes en llevar tus zapatos rojos con un vestido formal blanco.

5. Look atrevido: zapatos rojos con animal print

animal print y zapatos rojosSi no le temes a nada y quieres sacar a relucir tu lado más salvaje, tu mejor apuesta será combinar los zapatos rojos con prendas animal print. El estampado animal, ya sea en un vestido, en una falda o en un pantalón, sienta de maravilla con botines y zapatos rojos. Puedes conjuntarlo con una blusa negra y un abrigo largo. 

Este es un look con zapatos rojos ideal para las amantes de la moda que quieren destacar allí donde van. Por eso, si asistes con este look a cualquier fiesta, causarás sensación y demostrarás que eres la reina del estilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *