Zapatos de fiesta ¿con tacón bajo o alto?

zapatos de fiesta Querol

¡Puuum! Este es el pistoletazo que da la bienvenida a la época de las BBC (sí, las Bodas, Bautizos y Comuniones). Y todas sabemos lo que eso significa: vestido, peinado y zapatos de fiesta. Porque ¿que sería de un outfit perfecto sin unos increíbles zapatos de fiesta para dar el toque de glamour?

Pero ahí es justamente cuando se plantea el dilema. Y es que cuando tenemos una ceremonia siempre dudamos en si ponernos unos tacones altos que estilizan más o unos más bajos para ir más cómoda. ¿La solución? ¡Te la damos en este post!

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta de qué tipo de celebración se trata. No es lo mismo una ceremonia formal que una gala. También, debes saber la hora del evento y echarle un ojo a la previsión meteorológica, créenos, nos lo vas a agradecer. ¿Ya lo tienes todo? ¿sí? Entonces pasa a los pros y contras que te hemos preparado sobre de cada tipo de zapato.

Tacones altos, ventajas e inconvenientes 

La ventaja más clara es que cuanto más alto sean los tacones, más estilizadas se van a ver tus piernas y, por ende, tu silueta. Pero también, permitirán que el vestido se ajuste mejor a tu altura.Otra ventaja que tienes que tener en cuenta, es que vas a sentirte más poderosa i sexy y eso hará que obtengas una experiencia más inolvidable.

¿Inconvenientes? Pues básicamente que si no estás acostumbrada vas a tener dolor de pies rápidamente y te va a ser difícil andar. Pero eso tiene solución, puedes practicar unos días antes por casa para que los pies se acostumbren a la forma de los zapatos. Te enseñamos algunos de nuestros favoritos:

sandalias tacon d'angela rosas de fiesta sandalias tacon patricia miller negras con muchas tiras sandalias tacon xti nude de fiesta zapatos tacon patricia miller stilettos negrosc sandalias tacon redlove negras de piel

Si eres la amfitriona de la fiesta, te damos algunas ideas para que las invitadas que llevan tacones en la ceremonia puedan disfrutar al máximo de la fiesta. Regálales bailarinas o alpargatas para que puedan ir la mar de cómodas y dales un espacio para colgar sus zapatos o sandalias de tacón.

regalar bailarinas en la boda  colgar los zapatos en la boda

Tacones bajos o planos, ventajas e inconvenientes

El mayor inconveniente, es claramente estético. Los zapatos con tacón muy bajo o plano no realzan la figura. Pero tienen una enorme ventaja y es su gran comodidad.

Aún así, hay muchos modelos que te servirán tanto para ocasiones formales como informales. Te enseñamos algunos:

zapatos de fiesta / sandalias planas deity boho rojas y doradaszapatos de fiesta / sandalias planas gioseppo negras joya zapatos de fiesta /sandalias planas gioseppo rojas de piel             zapatos de fiesta /sandalias tacon suite009 doradas de piel tacon bajo zapatos de fiesta / zapatos tacon chika10 negros abiertos con cordoneszapatos de fiesta / sandalias tacon suite009 metalizadas print de piel

Para nosotras, lo mejor es combinar las dos opciones de zapatos de fiesta. Usar los tacones altos para la parte ceremonial y los bajos o planos para bailar y… ¡que el ritmo no pare, no pare, no, … ?!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *