Vestido con botines: ideas para lucir esta tendencia

vestido con botines

Esta temporada otoño – invierno los zapatos de moda para la mujer van a ser, sin duda, los botines. Y la combinación de vestido con botines será la reina, porque los botines ofrecen muchas posibilidades. Quedan genial con todo tipo de vestidos. Sobre todo sabiendo que este año, parece que todo está permitido.

Desde combinaciones de colores y estampados inimaginables hasta texturas y estilos que jamás parecieron llevarse bien. Hoy lucen en las pasarelas looks de vestido con botines que no dejan indiferente a nadie.

Si te quieres sumar a la tendencia más alocada y triunfadora, e incluso si quieres adoptarla de un modo más sutil e igualmente favorecedor, te recomendamos que le eches un vistazo a estas ideas de vestido con botines que te presentamos.

Seguro que encontrarás la combinación que más encaja con tu estilo y con la ocasión en la que los quieras lucir. 


1. Vestido camisero y botines cowboy

camisero con botines

Como ya sabrás, los botines cowboy están de moda. Y si te preguntabas con qué llevarlos, mereces saber que prácticamente todas las opciones son válidas. La estética western se adapta a estilismos muy variados, siendo los botines vaqueros los que les aportan ese guiño al lejano oeste que tan bien sienta.

Si no te quieres arriesgar, una combinación con la que sin duda acertarás es combinar un vestido camisero con botines cowboy. Vas a lucir perfecta con vestido camisero liso, sin demasiados adornos. Sólo ponte un cinturón a juego con los botines vaqueros y conseguirás realzar tu silueta y darle el detalle definitivo al look.

Ahora bien, si eres más atrevida o te encantan los estampados, prueba a combinar tus botines vaqueros con un vestido camisero estampado en cuadros, rayas o motivos florales. No podrán dejar de mirarte, y con razón. ¡Estarás impresionante! Este look es ideal para utilizarlo durante el día, ya sea en tu tiempo de ocio o para ir al trabajo.

 


2. Vestido slip y botines negros

slip con botinesSi necesitas un look para la noche o para eventos especiales, la combinación que no te puedes perder es la que conjunta el vestido slip con los botines negros. Los vestidos slip son satinados, fluidos y minimalistas. Sus tirantes generalmente son finos y el largo del vestido es muy variable, en función de lo que prefieras. Sea como sea, el vestido slip es elegante por naturaleza, y lo bueno es que este año podrás disfrutarlo sin taconazos. Vas a triunfar si lo combinas con unos botines negros, ya sean de estética militar o más neutrales.

Los botines negros con detalles animal print también sientan fenomenal con el slip dress, y harán que tu conjunto destaque por su elegancia y modernidad.

 

 

 

 


3. Vestido blanco con botines vaqueros

vestido blanco con botines vaquerosOtra posibilidad para lucir tus botines cowboy como una verdadera modelo es combinarlos con un vestido blanco de estilo romántico. No importa si es un vestido blanco con bordados o si es liso. Da igual si es de encaje, vaporoso, con tejidos de algodón, de lino o de tul. Eso será lo de menos. Lo mismo con el largo de tu vestido: puedes elegirlo como más te apetezca. Lo importante será el contraste tan moderno y vistoso que se creará entre el vestido blanco y los botines vaqueros, de color camel y puntera puntiaguda.

Un look ideal para todo tipo de ocasiones, especialmente para días en los que el buen tiempo nos da una tregua. Será el momento ideal para disfrutar de esta combinación rompedora.

 

 

 

 


4. Vestido estampado y botines blancos

botines blancos con vestido estampadoLlega el turno de los preciosos botines blancos. Si te apetece comprar unos o ya los tienes, no sufras por cómo combinarlos. ¡Las posibilidades son infinitas! La opción que más te recomendamos es la que apuesta por vestidos de estampados florales, de colores vivos, y volantes con botines blancos. El colorido de estos vestidos combina perfectamente con el blanco de los botines, y hace que ambas piezas tengan todo el protagonismo que merecen, sin eclipsarse la una a la otra. ¡Todo lo contrario!

Un look desenfadado y moderno que demostrará tu personalidad y tu estilo allá donde vayas. 

 

 

 


5. Vestido vaporoso con botines militares

vaporoso con cowboyPor último, dedicamos toda nuestra atención a los botines militares, uno de los calzados más demandados de la temporada.

¿Con qué vestido combinar unos botines militares? Pues la verdad es que con todo. No temas a combinar este calzado tan transgresor con delicados vestidos de estilo romántico o sensual. La combinación será explosiva y demostrarás que estás a la última.

Nuestra propuesta para lucir tus botines militares es combinarlos con un vestido vaporoso. Tejidos de tul, de tonos lisos y delicados. La clave será justamente esa, crear un contraste entre la inocencia del vestido y la potencia de los botines moteros. Un look rompedor que, ciertamente, solo es apto para las más atrevidas. Si te consideras así, no lo dudes, este será el look ideal para lucirte.

Si te da miedo elegir unos botines militares demasiado extremados, en Querol tenemos modelos de botines que te encantarán porque, pese a mantener la estética militar, tienen un estilo muy versátil que te permitirá llevarlos con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *